26 de abril de 2012

¿Por qué colocar un toldo?


Toldos para el verano

A continuación, varias razones por las cuales colocar un toldo en su hogar O COMERCIO puede resultar una buena idea. Protección, ahorro y decoración se constituyen como los principales motivos que argumentan sus ventajas.
Los toldos cumplen múltiples funciones y presentan una serie de ventajas que hacen que su colocación nos brinde más beneficios de los que suponemos.

¿Por qué colocar un toldo? 
Aquí les presentamos una serie de respuestas.

Reducción del calor:
Se reduce de forma considerable la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda o local comercial, consiguiendo un ambiente más fresco y agradable.

Ahorro energético y económico: Se evita el consumo excesivo de los climatizadores consiguiendo un importante ahorro energético y económico. Los toldos son los perfectos aliados del medio ambiente, al contribuir al ahorro energético y a la eficiencia de la vivienda. Una vez que lo hayamos instalado, podremos olvidarnos de pagar elevadas sumas mensuales –como ocurre con el consumo del aire acondicionado- y apreciaremos claramente su gran ventaja, la reducción del calor en el hogar. Por lo tanto, antes de poner en funcionamiento el climatizador, es preferible abrir el toldo para disminuir algunos grados el calor ambiental.

En favor del medioambiente: El menor consumo de los climatizadores ayuda a que se reduzcan las emisiones de CO2 para una menor contaminación.

Espacios más amplios y confortables: Se crean nuevos ambientes en los que podrá disfrutar plenamente de su vivienda. De esta forma, no sólo gozará del espacio interior de su hogar, sino que podrá sacarle el máximo provecho a todo su espacio exterior. Los espacios quedan técnicamente bien protegidos, por lo que resultan más confortables y atractivos.

Mayor intimidad: El toldo aporta más privacidad a su hogar, para que disfrute en la intimidad de su familia.

Protección del mobiliario: El toldo impide la entrada de los rayos UV causantes de la decoloración de los materiales, alargando la vida del mobiliario.

Protección de vidrieras: El toldo impide la entrada de los rayos UV causantes de la decoloración de prendas de vestir y mercadería.
Diseño e integración decorativa: Es posible enriquecer la estética de su vivienda o local comercial, aportándole más personalidad y distinción con la elección del toldo adecuado.

Protección a la radiación solar de rayos ultravioletas, infrarrojos y a la luz visible: Estas radiaciones, además de dañar la piel, aceleran el envejecimiento natural de los objetos, alterando superficies y colores. Una lona de toldo de buena calidad bloquea entre el 90 y el 99% de los rayos UV, impide el paso de los infrarrojos, regulando el calor y, por lo tanto, la temperatura de un lugar, y limita la intensidad de la luz solar visible.

Toldos de diferentes modelos, telas y materiales siempre ofrecen las mismas ventajas: sombra, protección solar y ahorro energético. Sólo queda elegir el diseño que mejor se integre a nuestro hogar para disfrutar al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario